domingo, 30 de septiembre de 2012

De compras

Hoy quiero hablar de una de mis tiendas favoritas : TRUCOS.
Está gestionada por una maravillosa emprendedora llamada Pilar y en ella puedes encontar ropa, bolsos y complementos de firmas muy conocidas.
La verdad es que es una gran suerte contar con un "show room" de esta categoría en una localidad como en la que vivo yo, LA PUEBLA DE ALFINDEN.
Puedes encontar conjuntos de Riverside, Rosalita, El Armario de Lulú, Amarti y bisutería de Ciclón, Paca Peca, bolsos de Z&L ,...TRUCOS es acogedor, íntimo, cuando entras por primera vez alucinas con su decoración y la gentileza de Pilar que hace que te encuentres como en casa, y lo más importante : te aconseja en los estilismos pero la última palabra siempre la tiene el cliente, ella nos conoce a tod@s y sabe lo que nos gusta, lo que nos queda bien, etc...Es un placer asistir a las presentaciones que hace de cada temporada, es divertido porque te encuentras con amigas y al mismo tiempo que disfrutas de ver todas las novedades de las que podremos disfrutar, te puedes tomar una de las deliciosas  bebidas naturales que prepara para la cita ó picotear unos saladitos y acabar con una brocheta de chuches.
Si queréis saber más de TRUCOS, visitarla en Facebook y próximamente dispondremos de tienda ON LINE, ¿ Qué más se puede pedir ?

En esta foto estoy con mis amigas Estrella y Yolanda,  a mi derecha está Pilar y a mi izquierda su hermana, que siempre que puede le acompaña y ayuda, a preparar estos eventos tan chulos.



Os cuelgo alguna de las cosas que he comprado en la tienda de Pilar : en la foto
superior llevo bolso de El Armario de Lulú, temporada invierno 2011, al lado he
puesto una foto de la boda de mi prima Cristina, opte por decorarme el recogido con
un tocado de plumas también de TRUCOS y el vestido es de Rosalita Mcgee ( pedí
a Pilar que me lo consiguiera ). Y a la derecha estas botas de agua también de
Rosalita que me encantan y son súper cómodas ;-)

Espero que algún día disfrutéis de TRUCOS  como yo¡¡¡

3 comentarios:

  1. Gracias Rebeca, por comenzar tu blog con nosotros y sobre todo por tus comentarios.
    Tanto " t r u c o s ", como yo, Pilar, vamos a ser tus fieles seguidores.
    No tenemos ninguna duda, de que contigo aprenderemos y nos informaremos de un montón de cositas muy interesantes.
    Te deseamos...¡¡¡ mucha suerte !!!.

    ResponderEliminar