domingo, 2 de septiembre de 2012

Ilusionada

En la actualidad existen muchos medios de comunicación, y muchos de ellos al alcance de la mano para todos, donde poder transmitir las cosas que nos gustan.
La informática no es lo mío, je je je...pero pidiendo ayuda a mis amigos y mi hija, sí sí a mi hija (le encanta el ordenador) voy a disfrutar escribiendo sobre todo lo que me gusta y lo que crea interesante para todos vosotros en este blog.
Hace tiempo que me apetecía tener un lugar como este, y ayer mis amigos me animaron, así que aquí estoy : haciendo lo que quiero.

 
Rebeca


3 comentarios:

  1. Q bien, ya tienes un blog. Muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli !
    Contaré nuestros viajes .
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Gema, te sigo ok?, cuando me haga el mio tu tambien me seguiraass!! Eeeeh...! Bueno que tengas mas seguidores que lo estas haciendo biien! Adiiioss!

    ResponderEliminar